Términos de servicio

1.- POLITICA DE REEMBOLSO

 

  1. Master Race(en adelante la empresa) no dará servicio de devolución de sus productos a no ser que esto sea por un defecto de fabrica DEBIDAMENTE COMPROBADO, mismo que deberá notificarse a más tardar 2 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO, caso contrario lo establecido no habrá devolución alguna. En caso de comprobarse el defecto de fábrica en el plazo de 48 horas establecido, se procederá a la devolución del dinero cuando sea recibido el producto por parte de la empresa después de que EL USUARIO reenvíe dicho producto con el costo del envío a su cargo, una vez recibido el producto la empresa devolverá el monto de dicho producto.
  2. La empresa podrá recibir mercancía como devolución en sus instalaciones única y exclusivamente cuando se cuente con un numero de autorización.
  3. La empresa no se responsabiliza por mercancía enviar sin numero de autorización.

 

  1. Una devolución piedra ser recibida en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de que se proporciona el numero de autorización. En caso contrario la empresa dará por cancelada la devolución
  2. El formulario “garantia y devolucines” deberá estar debidamente contestado y este será autorizado o denegado por la empresa en un plazo máximo de 5 días hábiles.
  3. La empresa NO cubrirá los costos de envío que la devolución pueda generar
  4. La empresa se compromete a enviar al cliente una nota correspondiente a una devolución autorizada en un plazo máximo de 5 días hábiles, partiendo desde que la mercancía devuelta es recibida en las instalaciones de la empresa. El envío de la nota será por medio de correo electrónico
  5. La empresa se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas

 

2.- POLITICA DE PRIVACIDAD

 

En las políticas de privacidad de la empresa se explica el modo en que tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando compra nuestros productos. Al comprar nuestros productos, usted acepta que la empresa puede utilizar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

 

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones a los derechos de autor y cerramos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (U.S. Digital Millennium Copyright Act).

 

3.-TERMINOS DE SERVICIO

 

La empresa no discrimina por razón alguna de sexo, religión, raza u otros, no obstante se reserva el derecho de servicio.

 

Los servicios establecidos por la empresa serán siempre regulados de acuerdo a lo establecido en la legislación mexicana y los tribunales competentes del estado de Veracruz, Ignacio de la llave.

 

4.- POLITICA DE ENVIOS

 

Los envíos por parte de Master Raceson una herramienta ofrecida por Master Race PC con el objetivo de facilitar el envío de un determinado producto anunciado en sitios web, aplicaciones y restantes plataformas de comercio electrónico operadas por (o que utilicen la tecnología de) Cyber Tech PC, valiéndose de (a) servicios de transporte y/o logística y/o postales brindados por terceros (las Empresas de Encomiendas y Envíos”) o de (b) soluciones logísticas propias del Usuario Vendedor o contratadas por éste (los “Transportistas”).

 

Master Racese limita a brindar la solución tecnológica que permite:

 

El cálculo del valor del envío, La generación de etiquetas para el posterior envío del producto, El seguimiento del envío por parte de los Usuarios, y la recepción y gestión de los reclamos entre los Usuarios y/o las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o los Transportistas.

 

Todo esto, en adelante, el “Servicio de Cyber Tech PC”.

 

Las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o los Transportistas serán quienes realizarán directamente los servicios de envíos a favor de los Usuarios compradores, cuando los mismos se contraten a través del Servicio de Master Race(el Servicio de las Empresas”).

 

La única y exclusiva participación de Master Raceen lo que refiere al Servicio de las Empresas se encuentra limitada a referenciar a los Usuarios compradores, que solicitan la contratación de los Servicios de las Empresas, a las Empresas de Encomiendas y Envíos y/o a los Transportistas , así como a brindar el Servicio de Master Raceconforme se lo define más arriba.

 

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por “Servicio de Master Race PC” un concepto que incluye el Servicio de Master Race(a ser prestado por Master Race PC) y el Servicio de las Empresas (a ser prestado directamente por las Empresas de Encomiendas y Envíos o por los Transportistas).