Envió gratis | Master Race PC Gamer

¡Te regalamos el envío en todas las PCs Gamer!

¡Saludos Master! siempre nos encanta saludarte y más cuando hay excelentes noticias, como el día de hoy.

Como bien sabes siempre tratamos de mejorar el servicio que te ofrecemos en todo sentido, para que tu experiencia de compra con nosotros sea la mejor, es por eso que después de muchas charlas con todo el equipo en Master Race, y negociaciones logramos llegar a un acuerdo con DHL Express y poder ofrecerte tu envío completamente GRATIS, cabe recalcar que esto solo aplica para los equipos de computo, para sillas, monitores y periféricos no, pero ESPERA!, si compras tu PC en conjunto con ellos el envío es completamente gratis y. ¿sabes la mejor parte?, te damos un descuento por comprar tu monitor en conjunto con tu PC.

Sabemos que tienes muchas dudas acerca de nuestros envíos, así que no te preocupes aquí las resolveremos juntos. y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar en la caja de comentarios.

¿El envío esta asegurado?

Sí y no, que queremos decir con esto, el envío gratis si esta asegurado pero solo hasta un monto que son los $10,000, esto únicamente incluye extravíos por parte de la paquetería y esta en las políticas de DHL Express(aquí te las dejamos (LINK A LAS POLITICAS)) ¡PERO!, puedes asegurar tu envío sin que te carguemos el coste de este, ¿Cómo es eso?, si  DHL ofrece al Remitente la posibilidad de extender la protección de sus envíos, de conformidad con los puntos que a continuación se establecen:

Para el caso de pérdida, daño o extravío de los envíos y toda vez que DHL desconoce su contenido, y por lo tanto su valor de reposición, se ofrece al Remitente la posibilidad de proteger su envío conforme al valor declarado por el Remitente, siempre y cuando se señale así en la casilla designada en la Guía Aérea, y el Remitente pague el costo adicional correspondiente al 1% (UNO POR CIENTO) del valor declarado del envío, de conformidad con lo establecido en la Guía Aérea.

En caso que el Remitente haya cubierto el monto de la protección antes mencionado, DHL únicamente será responsable hasta por el monto acreditable de los bienes transportados por DHL. En caso que el Remitente no contrate o no pague la protección del valor del Envío conforme al presente apartado, la responsabilidad de DHL sobre la integridad del Envío, se encontrará ligada a los términos establecidos en el apartado 6 anterior. La Protección del Valor del Envío no cubre daños o pérdidas indirectas, ni las pérdidas o daños ocasionados por demoras.

Pero ¡hey! aún más buenas noticias, si te damos un pequeño descuento para asegurar a tu envío, por lo tanto no pagarás el total del seguro.

¿El envío tarda más si es gratis?

¡NO!, el envío sigue teniendo el mismo tiempo estimado de 3 días cuando la PC este lista, te recordamos que la PC tarda 10-15 días hábiles en ensamblarse, ya que realizamos demasiadas pruebas para verificar que sea apta para entrar al programa PREMIER.

¿Puedo elegir otra paquetería?

No, desafortunadamente el convenio es exclusivo para DHL y no trabajamos con alguna otra paquetería, antes laborabamos con algunas otras sin embargo parte del convenio es exclusividad a la paquetería así que no podemos usar alguna otra.

¿Hasta cuando estará activa esta promoción?

Esto no es una promoción, es indefinido y así será nuestra nueva manera de trabajar en Master Race PC.

¿Que esperas Master?, adquierre tu PC ahora, recuerda el envió es ¡TOTALMENTE GRATIS!

COMPRA TU PC GAMER AQUÍ

Deja un comentario